Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aún encuentro destacable que no hayamos escuchado nada nuevo del nuevo The Legend of Zelda para Wii U, sobre todo que sabemos que saldrá este año. Sin ningún nombre definitivo para el juego, Nintendo lo sigue manteniendo bien resguardado desde la última vez que lo vimos en acción durante The Game Awards 2014.

Pero, el silencio de la compañía ya ha comenzado a tener repercusiones. Emily Rogers, quien en ocasiones pasadas ha logrado filtrar exitosamente algunas noticias de Nintendo, ahora ha compartido nuevos rumores que ha escuchado de múltiples fuentes sobre la próxima aventura de Link.

La primera información que comparte es que el nuevo The Legend of Zelda saldría para NX, la próxima consola de Nintendo que tampoco ha sido anunciada. Esto no sería de sorprender, ya que el Wii U ya no cuenta con gran impulso, por lo que es un movimiento lógico de la compañía planearlo lanzar, en su lugar, para su próxima plataforma.

El otro rumor es un poco más interesantes, ya que afirma que los jugadores podrán elegir jugar entre un Link masculino o uno femenino. Esto marcaría la primera vez en que la saga tendría a una mujer como protagonista, pero tampoco es algo tan extraño debido a la reciente inclusión del personaje Linkle (básicamente un Link femenino que salió de un arte conceptual) en Hyrule Warriors de 3DS.

Finalmente, se dice que en esta ocasión, el juego incluirá muchas actuaciones de voz, algo de lo que carecían los títulos anteriores, aunque como es de esperarse, Link no hablará, ya que es una tradición que sea mudo y que se exprese de otras maneras.

Sea o no verdad todo lo anterior, no lo sabremos sino hasta probablemente el E3 a mediados de junio, donde seguramente será el lugar donde revelarán oficialmente a NX y de paso darán nueva información de este nuevo capítulo de The Legend of Zelda.

Referencias: Emily Rogers, Nintendo Life, Gematsu

Desde la Red…
Comentarios