Assassins Creed III

¿Recuerdan la campaña ‘Unite to unlock the World Gameplay Premiere‘ donde se tenían que tuitear, compartir y publicar 1 millón 776 mil veces la página oficial de Assassin’s Creed III para desbloquear el contenido adicional que revelaba el gameplay del esperado juego? Pues gracias al esfuerzo colectivo de todos nosotros, este video ha sido liberado y ya se encuentra disponible para la dicha de muchos.

El trailer muestra un poco de lo que nos espera en esta aventura independentista contra los malévolos e inhumanos ingleses que pretenden seguir defendiendo sus colonias. Connor, nuestro protagonista, sentencia que en esta aventura no  reparará en distinguir entre amigos o enemigos cuando estos se atrevan a invadir sus tierras. Como nativo americano, este nuevo asesino deberá defender a su gente y para eso deberá unirse a quien esté dispuesto a ayudar a su causa. Definitivamente, el argumento irá más allá de esta simple premisa al incluir templarios, conspiraciones y la trama de Desmond y el fin del mundo.

He aquí un trailer de gameplay que realmente no muestra mucho del gameplay. Se trata más bien, de la típica glorificación de lo que nos espera al mostrar, ayudado de música y una narración muy emotiva, el modo de juego y los escenarios que irán de las atiborradas ciudades en control de los ingleses, a los peligrosos bosques nevados del norte de Estados Unidos. Al margen del modo individual aún no se han revelado datos sobre el modo online que tendrá ACIII.


Assassin’s Creed saldrá a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año. Las versiones especiales de preventa se encuentran disponibles tanto en la página de internet como en algunas tiendas especializadas del país.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios