Ubisoft

Ubisoft fue uno de los desarrolladores de software que presentaron sus novedades en el E3. Los reflectores fueron acaparados por 4 títulos: Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Just Dance 4, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III LIberation para PS Vita.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist estará disponible a nivel mundial para Xbox 360, Playstation 3 y PC en la primavera de 2013. Es el primer proyecto de Ubisoft Toronto con apoyo y soporte de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shanghai, propone una trama apasionante y de actualidad del género operaciones especiales, con calidad e innovaciones técnicas.

El juego incluye una función de reconocimiento de voz para Microsoft Kinect de Xbox 360, un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas y un nuevo estilo de pelea killing–in–motion, que permite a los jugadores atacar con precisión letal apuntando y ejecutando múltiples enemigos en un movimiento neutral.

En la trama, un grupo de 12 naciones han tenido suficiente con la presencia de los militares de Estados Unidos en sus países y en un esfuerzo por sacar a las fuerzas armadas estadounidenses, dirigen Blacklist, un plan para llevar a cabo ataques terroristas en suelo estadounidense.

Con órdenes del presidente y con el poder de ir más allá de lo que la ley permite, los jugadores encarnan al letal agente de operaciones Sam Fisher, vestidos con el traje especial y las gafas protectoras de Sam, los jugadores infiltrarán celdas terroristas usando métodos y técnicas de interrogación para extraer información crucial para prevenir el próximo ataque terrorista.

Just Dance 4

Just Dance 4 será lanzado al mercado a principios de octubre en el sistema Wii de Nintendo, Microsoft Kinect para Xbox 360 y Sony Playstation Move para Playstation 3 computer entertainment system. El juego será también lanzado para Wii U de Nintendo.

En esta edición podrán encontrar más de 40 nuevas canciones, que van desde las más escuchadas en la escala Billboard hasta clásicos bailables.

Entre las novedades está el ‘modo de batalla’, que permite competir en equipos en una guerra que dura hasta 6 canciones; además, también el ‘modo just sweat extendido’ recibe una mejoría con nuevas sesiones de entrenamiento, programas personalizados y un contador de calorías.

En el Wii U, Just Dance presentará la posibilidad de jugar hasta a 5 jugadores con el innovador y exclusivo Puppet Master Mode, en el que el operador del gamepad puede cambiar las rutinas de baile en tiempo real.

Assassin’s Creed III

En unocero.com ya hablamos de Assassin’s  Creed III y Assassin’s Creed III Liberation para la consola PS Vita. En el caso de estos juegos, la asociación entre Ubisoft y Sony Computer Entertainment permitirá a los jugadores tener acceso exclusivo a cuatro misiones descargables de un solo jugador en el lanzamiento de Assassin’s Creed III.

Además, quienes compren los dos juegos recibirán artículos desbloqueados para Liberation, incluyendo una versión in-game de Connor’stomahawk, un personaje con características físicas exclusivas, un personaje multiplayer y una mejoría completa en todas las reservas de municiones.

Assassin’s Creed III también lanzará un paquete en el que: PlayStation 3 y Assassin’s Creed III LIberation tendrán, cada uno, Wi-Fi y versión 3G del PS Vita.

Enlaces Patrocinados
Comentarios