Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Toshiba relanza equipo All In One y presenta la tableta Excite

Martín García, del área de planeación para Toshiba de México, habla de las características del equipo All In One y de las tabletas Excite. La primera...

Toshiba

Martín García, del área de planeación para Toshiba de México, habla de las características del equipo All In One y de las tabletas Excite. La primera máquina está dirigida a quienes buscan una computadora de escritorio con un alto desempeño, tecnología intuitiva, pantalla de 23 pulgadas Full HD, Windows 7Home Premium, bocinas Onkyo, procesador Intel Core i5 a 2.6GHz, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1TB, 3 puertos USB y quemador de Blu–ray.

La tableta Excite tiene pantalla Gorilla Glass de 10 pulgadas, puerto mini HDMI, procesador de 4 núcleos, la posibilidad de capturar videos en alta definición a 1080 pixeles, conexión inalámbrica Wi–Fi, lector de tarjetas de memoria y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en español. Hay 2 versiones, una de 16 GB (AT305–SP0260GM) y otra de 32 GB (AT305–SP0261GM). Hay un modelo complementario de 7.7 pulgadas y almacenamiento de 16GB, el AT275–SP026GM.

Comentarios