Diablo III

A menos de 15 días del esperado retorno de la maldad a las PCs y MACs del mundo, Blizzard libera el comercial oficial de Diablo 3 para la televisión. Por fin, después de diez años de larga espera, la secuela a este diabólico RPG regresa aprovechando las bondades que una década de avances tecnológicos le otorgarán al nuevo In-house Engine que el juego utilizará para potencializar la experiencia. Disponible para PC y MAC OS X el próximo 15 de mayo, Diablo 3 promete regresar al rey a su lugar como rey de los RPGs.

Situado de nueva cuenta en Sanctuary, el pueblo que un montón de héroes anónimos salvaron de la amenaza de Diablo hacía más de dos décadas, el argumento de Diablo III introduce a una nueva generación de guerreros que deberán enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan con destruir el lúgubre pueblo que sus antepasados han protegido por años.

Esta vez, la jugabilidad será cortesía del motor gráfico In-House, que utilizará ambientes destructivos en 3D y físicas realistas para desatar el pandemonio por todo el lugar. Fuera de eso, el display durante el juego no ha cambiado mucho, salvo algunas mejoras que sólo se experimentarán una vez que tengamos el juego.

Las clases de Diablo III incluyen el Médico brujo, una especie de chamán africano; el Bárbaro de siempre, un Hechicero, el Monje y el cazador de demonios. Todos estos con diferentes habilidades —como es de suponer— que harán de la experiencia una única cada vez que se juegue.

Además, el modo multijugador estará disponible mediante el servicio Battle.net.

Este spot es una edición del contenido mostrado en el tráiler que salió hace un par de semanas, pero de igual forma, vale la pena verlo. Sin más contratiempos, les presentamos el comercial de tv de Diablo III. Sin duda, una buena forma de hacer tiempo en lo que la tercer entrega de la saga de Diablo hace su debut.

Enlaces Patrocinados
Comentarios