Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Far-Cry-Primal

Ubisoft anunció hoy una nueva entrega de la serie Far Cry, la cual llevará por nombre Primal. En esta ocasión, el juego nos regresará a la Edad de Piedra, cuando el hombre aún no se encontraba en la cima de la cadena alimenticia y en donde viviremos una aventura de supervivencia, en una tierra donde gigantescos mamuts y tigres dientes de sable son la especie dominante.

En el título tomaremos el papel de Takkar, un veterano cazador y el último sobreviviente de nuestro grupo. Nuestra meta será sobrevivir en un mundo en donde nosotros somos la presa, por lo que deberemos de expandir nuestra tribu, pulir nuestras habilidades para liderar a nuestro pueblo y convertirnos en el máximo depredador.

A lo largo de nuestra aventura, conoceremos a varios personajes memorables que nos ayudarán a hacer frente a los peligros que acechan en la naturaleza y a combatir contra tribus enemigas capaces de todo para erradicarnos a nosotros y a nuestros aliados.

Far Cry Primal está programado para salir a la venta el próximo 26 de febrero de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC saldrá hasta un mes después, un retraso típico en los títulos de grandes presupuesto de Ubisoft.

Referencia: Ubisoft

Desde la Red…
Comentarios