Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cyberpunk 2077 podría tener una película… ¿Keanu Reeves la protagonizará?

El esperadísimo juego Cyberpunk 2077 todavía ni sale y ya hay probables planes para que se haga una película.

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados y ya se está hablando de la posibilidad de una adaptación cinematográfica.

El creador y autor de Cyberpunk 2077, Mike Pondsmith, consideró que se podría realizar una película del videojuego ahora que Keanu Reeves está involucrado.

Durante una entrevista con The Videogames Chronicle, Pondsmith fue cuestionado acerca de las posibilidades de un proyecto cinematográfico de Cyberpunk y respondió que se está contemplando el desarrollo.

VIDEO. Nuestras primeras impresiones de ‘Cyberpunk 2077’

«Con Keanu Reeves involucrado en la cosa, se convierte mucho más en una posibilidad», señaló.

Keanu Reeves es el protagonista del tráiler del juego Cyberpunk 2077 y fue el maestro de ceremonias de la conferencia de Microsoft. Tanta presencia del actor, incluyendo a John Wick, ha llevado a muchos a barajear la decisión de crear una película.

El universo de Cyberpunk ha sido expandido y detallado a lo largo de más de 3 décadas, todo a manos de Pondsmith y su pequeño equipo, por lo que reconoce que se tiene que adaptar el medio que se utiliza para contar sus historias.

Los 7 mejores anuncios de videojuegos presentados en la #E32018

Según Pondsmith, Keanu Reeves sería ideal para protagonizar la película de Cyberpunk, pero todo es incierto.

Lo malo es que para disfrutar de Cyberpunk 2077 aún tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2020, así que quizá la espera para una película sea mucho más larga.

Comentarios