Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Creador de God of War revela cuándo presentarán el PlayStation 5

Los rumores cada vez son más ciertos

A pesar de que Microsoft ya anunció con bombo y platillo cómo luce su nuevo Xbox -así como algunas de sus especificaciones-, Sony ha sido más hermética, pues solo ha compartido ciertos detalles del PlayStation 5 (como los que puedes ver en el video de abajo), pero hasta el momento desconocemos la apariencia de la consola.

Pero parece que Sony ya tiene agendada una fecha para presentarle al mundo su consola de siguiente generación, o al menos eso fue lo que comunicó David Jaffe, mejor ubicado por ser el creador de God of War y el director de Twisted Metal.

Todo inició cuando Jaffe compartió en Twitter un video de sí mismo explicando por qué no ir al E3 es una gran decisión de Sony. El creativo acompañó el tuit con el texto “Sé que amas el E3. Carajo, yo también solía amarlo. Pero vamos, amigo: si de verdad eres honesto contigo, sabes que la ausencia de Sony en el E3 es lo mejor para PlayStation. La aceptación es el primer paso para la sanación. Me lo agradecerás después”.

Ese tuit fue contestado por un usuario que dijo “La verdad no sé si sea bueno o malo, pero mi problema es que sería agradable si, además de decir que no estará (Sony), al menos anuncie algo más para estar al pendiente, porque para mí Microsoft está dominando la conversación de la siguiente generación”.

Jaffe le respondió al usuario diciéndole que la revelación del PlayStation 5 será en menos de cuatro semanas y que el dominio de Microsoft en la conversación es fácil de cambiar.

La revelación del PS5 será en menos de cuatro semanas. Sony sabe que los gamers hardcore se sujetan a cada pedazo de información y sabe que aunque Microsoft domina la conversación por el momento, eso es fácil de cambiar cuando esté lista para revelar (asumiendo que la revelación será buena)”, se lee en su respuesta.

Las palabras de Jaffe se empalman con varias sospechas en torno a que Sony presentará oficialmente al PlayStation 5 el próximo 12 de febrero. Ya veremos si esos rumores son ciertos.

Pero por lo mientras puedes ver de qué va el nuevo Xbox en este video:

Comenta en redes sociales