Para las personas que todavía creen que la industria de los videojuegos no deja dinero y es una perdida de tiempo y dinero pues en esta ocasión les mostramos la última joya inmobiliaria que adquirió el reciente millonario y creador del popular juego ahora de Microsoft, Minecraft.

Resulta que el creador de Minecraft Markus “Notch” Persson, ha comprado una pequeña mansión en Beverly Hills, California por un precio de 70 millones de dólares, superando la puja de Beyonce y Jay-Z.

De acuerdo con los informes, el trato se cerró en tan solo 6 días e incluyó muebles de lujo así como una pequeña colección de vinos de lujo. Además dentro de las bondades que ofrece esta casa se encuentra una puerta curva de cristal automatizado de 16.4 metros que da acceso a una piscina de borde infinito con fuentes controladas por el iPad y una vista de la zona de los alrededores, que se extiende desde el centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico. Así como 8 recamaras, 15 baños, armarios tamaño apartamento, así como una sala de cine exclusiva, una sala de dulces, una sala de exposición de coches, y 3 pantallas de 90 pulgadas para complementar.

“Persson se enamoró de la casa, su diseño elegante y contemporáneo, y sus espectaculares vistas panorámicas que barren del centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico,” declaró Katia De Los Reyes, agente inmobiliaria del Grupo Aaroe, quien ayudó a representar a Persson en la venta

Por su parte Notch publicó a través de su cuenta de twitter, una sencilla foto de él descansando en su nueva mansión presumiendo lo que parece ser su enorme dispensador de dulces.

Persson poseía una participación del 70 por ciento en el desarrollador con sede en Suecia Mojang cuando ésta fue vendida a Microsoft por $ 2.5 mil millones de dólares en septiembre de este año, de lo cual el obtuvo un aproximado de 1750 millones dólares como resultado de la operación. Así que sí, fue un pequeño lujo que se dio.

Fuente: arstechnica

Página oficial de la casa

Enlaces Patrocinados
Comentarios