Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La experiencia de juego del PlayStation 3 evoluciona con el lanzamiento de unos audífonos Bluetooth de 7.1 canales para máxima calidad de sonido, control de volumen con actualizaciones visibles en pantalla además de un microfono de alta fidelidad que podrá comunicar al jugador con sus camaradas en las partidas multijugador. No obstante, aquí en Latinoamérica sólo obtendremos la versión alámbrica, ¿por qué?

El público estadunidense recibirá la versión Bluetooth de este excelente equipo para PlayStation 3. Aquí en latinoamérica recibiremos básicamente el mismo con la excepción de que el nuestro tendrá un cable USB para conectar a la consola; sin embargo, este cable de 4.8 metros de largo será más que suficiente para disfrutar una experiencia similar a la de unos audífonos con capacidad wireless. El precio o fecha de salida de este equipo aún no ha sido especificado de manera oficial por Sony.

Además, ambas versiones de audífonos pueden utilizarse con otros equipos y otras modalidades del PS3 tales como Netflix y películas Blu-ray; sin embargo, las capacidades surround no se encuentran disponibles en estas últimas. Por otro lado, existen otras alternativas de otras marcas que también cumplen las mismas funciones, su precio es caro pero la calidad que enfrentan vale mucho la pena si lo que uno desea es total inmersión en lo que se está jugando.

Aquí les dejamos el video de presentación de los audífonos inalámbricos oficiales de Sony, ¿algún día llegarán estos a nuestro país sin que tengamos que esperar?

Referencias: Sony, ZDNet y Engadget

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios