Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La empresa Microsoft acostumbra lanzar una lista de juegos que son gratuitos para aquellos suscriptores que tienen la de Xbox Live Gold, durante cada mes con el fin de mantener felices a sus clientes.

Para mantenerlos entretenidos, la compañía les permite que vivan experiencias divertidas y diversas que los anima a abrir sus horizontes, y de esta manera, puedan conocer un poco de lo que se ha desarrollado recientemente.

Los títulos que llegarán en agosto, y que estarán disponibles para el Xbox One del 1 de agosto al 15 de septiembre, van desde Forza Horizon 2 Standard, hasta Dead Space 3 pasando por For Honor Standard Edition y Epic Mickey 2: El poder de dos.

Imagen relacionada

La adrenalina y velocidad se manifiestan en el Forza Horizon 2, donde la variedad de carros, los paisajes y climas de Francia, le dan la sensación al usuario de que realmente está compitiendo por las diferentes pistas que se crearon.

Pero si lo que se desea es un juego donde la estrategia, los movimientos específicos y el trabajo en equipo gobiernen, For Honor es la opción indicada, ya que tiene esto y mucho más, además del obvio modo multijugador, el cual hará mucho más entretenida la manera en que se acaba con los malos, ya sea en clase vikingo, samurái o caballero, que se escoja.

Si se desea conocer los nombres de los juegos del Games With Gold que vendrán el siguiente mes, a continuación los pueden conocer:

  • Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition-Disponible para Xbox One del 1 al 31 de Agosto.
  • For Honor Standard Edition-Disponible para Xbox One del 16 de agosto al 15 de septiembre.
  • Dead Space 3-Disponibles para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de agosto.
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two-Disponibles para Xbox One y Xbox 360 del 16 al 31 de agosto.
Comentarios