Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anunció que Resident Evil VII formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere. Esto significa que las personas que compren el juego de manera digital para Xbox One, también lo podrán descargar en PC de manera totalmente gratuita.

Fue el propio director de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter:

Este movimiento convierte a Resident Evil VII como el primer juego del programa Xbox Play Anywhere que no es publicado por Microsoft. Otros títulos que forman parte de la iniciativa y que ya se encuentran disponibles en tiendas son Forza Horizon 3, Gears of War 4, Killer Instinct y ReCore.

Debido a que Resident Evil VII formará parte de este programa, los jugadores podrán sincronizar su avance en el juego, contenido descargable y desbloqueos dentro del juego, directamente desde la nube.

Esto dará acceso a los usuarios a su contenido tanto en PC como en Xbox One. Es importante recordar que Xbox Play Anywhere sólo aplica para compras de juego en formato digital en la Xbox Store o en la Windows Store.

También cabe mencionar que Resident Evil VII está disponible en preventa en Steam. Sin embargo, esta versión del juego no entra dentro del programa Xbox Play Anywhere debido a que se trata de una tienda diferente a la de Microsoft.

Resident Evil VII estará disponible a la venta el próximo 24 de junio, también para PlayStation 4.

Referencias: Slashgear, The Verge

Desde la Red…
Comentarios