Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DelToro

En 2010, el cineasta y escritor mexicano, Guillermo del Toro, decidió adentrarse al terreno desconocido en la industria de los videojuegos junto con la compañía THQ. El plan era crear Insane, un título de survival horror que presentaron en los Spike Awards de ese año. Hoy, en tiempos de recesión, THQ ha decidido darle fin a varios proyectos como Devil’s Third de Itagaki y, por supuesto, Insane.

Al abandonar el proyecto, THQ le cede todos los derechos a del Toro para que él decida si continua y busca otra compañía o deja el videojuego en el olvido. Claro que también podría ver si en Kickstarter recibe el suficiente apoyo.

No existe una explicación oficial del porqué THQ ha decidido abandonar el proyecto, pues la compañía simplemente dio la noticia en una conferencia. No obstante, todo parece apuntar a la crisis económica pero cualquiera podría adivinar y crear una razón lógica por la cual podamos no tener en nuestras manos InSane, un juego que muchos esperábamos.

Aunque desconocemos la decisión que vaya a tomar Guillermo del Toro, podemos esperar que nos tome en cuenta a nosotros los gamers que estamos muy interesados en su proyecto.

Referencias: Digitaltrends Kotaku

Desde la Red…
Comentarios