Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CallofDuty_3

La desarrolladora de juegos “Treyarch” está a unos días de sacar Call of Duty: Black Ops III..

Hemos esperado mucho desde que anunciaron el juego y es que Treyarch, como la fantástica desarrolladora de juegos que es, va sacando información en bloques para meternos más ganas de probar el título; el cual, por cierto, tendrá tres modos de juego:

Zombies: Este modo de juego ha creado historias con diferentes personajes desde anteriores Call of Duties, consiste en que naces en una zona de un mapa y tienes que sobrevivir a las rondas de zombies, cada ronda tiene mas dificultad.

Campaña: Este modo es muy típico en todos los Call of Duty; sin embargo nunca ha sido el “favorito”. En esta ocasión han incluido algo que es como una campaña, pero jugada en línea, ya sea con un amigo o con gente aleatoria. Me gusta esta idea, pero creo que no va a tener el título de favorito por parte de los usuarios.

Mulijugador: Este modo tiene diferentes modalidades como “Duelo por equipos”, que consiste en aparecer en un equipo de 6 personas y eliminar a un número determinado de personas. Cada que elimines a uno o hagas algo benéfico te bonificaran con XP, que son una especie de premios con los que subes de nivel.

No sólo yo, sino mucha gente, ha esperado este juego por mucho tiempo. El día de lanzamiento esperaré hasta las 11:59 del 5 de noviembre para empezar a jugar y descubrir cosas con mis amigos en una gran partida, quiero aprovechar un buen Call of Duty.

Tristemente, el mítico regreso de “nuketown” (un mapa de multijugador), la campaña y otros detalles no estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3. Así es, esta información la fueron sacando poco a poco para ir haciendo el juego mas incompleto en la generación pasada de consolas, obligándote, o casi haciéndolo, a comprar alguna consola de nueva generación o jugar en PC. Ellos dicen que las consolas antiguas no aguantan estos nuevos juegos, no sé si realmente esto es cierto o sólo lo usan como un pretexto.

Pues si eres un fan de Call of Duty, como yo, espero que disfrutes este juego al máximo.

Desde la Red…
Comentarios