Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NUKA COLA

Fallout 4 se estrena en noviembre y con el lanzamiento del juego también llegará la bebida oficial: Nuka-Cola Quantum. El refresco es de color azul brillante y supuestamente existe en el universo de Fallout; Nuka-Cola será de edición limitada y desgraciadamente, sólo va a estar disponible en las tiendas Target de Estados Unidos.

Nuka-Cola Quantum apareció por primera vez en Fallout 3 (2008) y a partir de eso varios fans crearon sus versiones del refresco. Esta edición oficial es la primera que existe y para crearla, Bethesda trabajó con la compañía Jones Soda. Otras empresas como la cervecera Carlsberg también van a sacar productos especiales de Fallout.

Nuka-Cola Quantum tendrá un sabor “limonada/moras” y en teoría, me imagino que de ahí viene la explicación del color azul. En la realidad, les puedo decir que el azul suena tóxico para comer o beber. Piensen en algo azul que se coma en la naturaleza… lo más cercano son las moras y ni son del todo azules. El azul es lo más sintético: dulces, bebidads energéticas o rehidratantes, etcétera; pero nada natural… Le queda perfecto al concepto de Fallout.

¿Ustedes probarían la Nuka-Cola? ¡Yo digo que sí aunque suene tan tóxica! Aquí pueden ver el poster oficial que publicó Fallout en su Twitter.

NUKA COLA FALLOUT 4

Referencia: Fallout (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios