Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Apple TV en México sin Siri, Windows 10 ya casi llega a Xbox One, a pagar con YouTube Red, ¿rusos a la Luna? y más…

Viernes de muertos, calaveritas, sustos y, obviamente, de #EnCorto con Aura López. En esta entrega les platicamos acerca de Windows 10, pero no para computadoras,...

02 (1)

Viernes de muertos, calaveritas, sustos y, obviamente, de #EnCorto con Aura López.

En esta entrega les platicamos acerca de Windows 10, pero no para computadoras, sino para la consola Xbox One ya que se anunció la fecha y la forma en la que llegará la versión del sistema operativo de Microsoft a la consola de videojuegos.

Esta semana también nos enteramos que la agencia espacial rusa ya tiene fecha tentativa para enviar un hombre a la Luna y revivir la eterna competencia espacial entre Rusia y Estados Unidos.

En otros temas, les platicamos acerca de Boomerang, la nueva app de Instagram que permite tomar secuencias de fotos para crear animaciones como videos cortos o gifs; también probamos la app SelfieX que ayudará a tener la foto ideal, y también platicamos acerca de la llegada del nuevo Apple TV a México, aunque lo hará, de momento, sin su función principal: Siri.

No olvides regalarnos un Like en el video y en nuestro canal de YouTube, si es que no lo has hecho aún, y dejarnos tus comentarios y sugerencias.

Comentarios