Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No resulta nuevo el hecho de que Battlefield 3, juego desarrollado por el equipo de DICE y publicado por EA, cuenta con una jugabilidad masiva que muy pocos títulos se han atrevido a abordar. Ahora, en el marco del E3, el equipo responsable de este épico gatillero en primera persona, anunció oficialmente el tercer contenido descargable para este título. Se trata de Armored Kill, un DLC que se enfocará en batallas entre vehículos blindados, helicópteros, aviones y soldados con muchos lanza-cohetes.

El nuevo DLC ofrece 4 inmensos mapas con cinco nuevos vehículos que incluyen artillería móvil, destructores de tanques, y el temible avión AC-130. Nuevo modo de juego exclusivo, Tank Superiority, y nuevas habilidades desbloqueables para los vehículos.

Entre estos 4 mapas nuevos se encuentra uno ubicado en la región desértica de Irán, el desierto de Bandar. Es el mapa más grande jamás diseñado en la historia de Battlefield. ¿Por qué nos debería importar esto? Porque desde la aparición del segundo DLC, Close Quarters, muchos jugadores se sintieron decepcionados por el modo de juego tan poco épico y personal que ofrecían los confinados mapas de este paquete. Sin embargo, el camino fue retomado con Armored Kill.

Bandar Desert será tan grande que para atravesarlo se necesitará de un vehículo. En una ocasión, algunos jugadores que no pudieron obtener un aventón, se vieron forzados a correr por cuatro minutos para llegar a la acción. Entre las novedades, la inclusión del infame avión-fortaleza, AC-130, hecho famoso en Modern Warfare, en Battlefield 3 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de cambiar el curso del resto de la partida por medio del inmenso poder de fuego que esta nave ofrece.

Actualmente, Close Quarters se encuentra disponible de manera temprana para los usuarios de Battlefield 3 PREMIUM, el sistema por paga que ofrece ventajas en el juego muy al estilo de Call of Duty Elite. Para el resto de los mortales, sin embargo, la espera por el segundo y tercer DLC continuará por al menos dos o tres semanas más. Ambos paquetes de mapas se encontrarán disponibles tanto en Xbox Live Arcade como en el PlayStation Store.

Aquí les ofrecemos contenido exclusivo del primer Hands-On de Battlefield 3: Armored Kill:

Referencias: Destructoid EA

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios