Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la popularidad de Assassin’s Creed en el ámbito deportivo motivando cada vez a más jóvenes a practicar parkour, Ubisoft no se ha querido quedar atrás al realizar un evento especial para todos los fanáticos de esta saga.

Ubisoft presentó un curioso video sobre Assassin’s Creed el cual en esta ocasión no estaba enfocado al juego, sino a la búsqueda de las habilidades de los jugadores como asesinos en el arte del parkour.

The Assassin’s Creed Experience, es el nombre del nuevo y más grande evento que se ha realizado con la temática del juego donde Ubisoft quiere compartir con los fans la experiencia de sentirse y moverse como un verdadero asesino, creando un espacio modificado con rampas, vigas, techos, cornisas y demás con el fin de que todo fiel al credo de asesino aprenda los principales movimientos así como poder realizar un salto de fe.

Michael Zernow, jefe del equipo de parkour de Ubisoft junto con su equipo de atletas profesionales estarán presentes para mostrar a todos los visitantes y fanáticos de esta saga los principales trucos para conocer los principales movimientos de un asesino.

Esta experiencia será presentada en el San Diego Comic-Con que se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, así que todos los fanáticos de esta saga que tengan pensado en asistir a esta reconocida convención no se pueden perder esta experiencia.

Referencia: Assassin’s Creed

Desde la Red…
Comentarios