Es un gran año para Pokémon, ya que la franquicia cumple 20 años desde que fue lanzada originalmente. Con eso en mente, Nintendo ha revelado algunas de las cosas que tiene planeadas para celebrar y que están en camino a llegar a Occidente para complacer a los fans.

Comenzando por Europa, el viejo continente recibirá 3 variaciones de paquetes de 2DS, cada uno con los títulos para Consola Virtual de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow, los cuales vendrán precargados. Además, la consola será del color del juego en cuestión y también vendrá junto con 15 calcomanías y un tema especial para el menú principal. Los 3 estarán disponibles el 27 de febrero.

La celebración será un poco diferente en Améríca, ya que ninguno de estos bundles ha sido confirmado para nuestra región, pero lo que sí fue anunciado fue un paquete del New Nintendo 3DS que vendrá con dos cubiertas intercambiables de Pokémon Red y Pokémon Blue, así como con este par de juegos preinstalados de manera digital. También se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de febrero.

Otra forma con la que se celebrará el 20° aniversario de Pokémon será con un comercial especial que se transmitirá durante el Super Bowl el 7 de febrero, así como con el logo conmemorativo que se puede observar en la galería de arriba y que seguramente veremos por todos lados a lo largo de todo este 2016.

Referencia: Pokémon

Enlaces Patrocinados
Comentarios