Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra imagen que podría demostrar la apariencia definitiva de PlayStation 5

La apariencia de PlayStation 5 habría dejado de ser un misterio gracias a que se filtró una nueva imagen que nos da luz sobre el diseño.

Cada vez sabemos más detalles sobre PlayStation 5 y ahora una nueva imagen filtrada podría revelar la apariencia definitiva de la nueva consola de Sony.

Si bien gracias a una patente, ya pudimos conocer el diseño del control que utilizaría PlayStation 5, ahora, una imagen que fue publicada por AllGamesDelta en Twitter, muestra físicamente el que sería el kit de desarrollo para lo próximo de Sony.

Según lo que podemos observar, la imagen coincide con algunos renders que ya se habían hecho con base a otras patentes. Evidentemente, los colores y algunos detalles cambian, pero la forma de la consola es prácticamente idéntica.

Misterio resuelto: para esto sirven los supuestos cartuchos de la PlayStation 5

Así es como, en teoría, lucirá la próxima generación de PlayStation.

El diseño no nos parece nada descabellado, ya que coincide con muchos otros detalles que ya se habían revelado anteriormente. Sin embargo, sólo podríamos confirmar esto cuando Sony lo haga de forma oficial en su presentación.

Lamentablemente, sabemos que la llegada de PlayStation 5 será hasta finales de 2020, así que sólo nos quedará ser pacientes.

¿Qué videojuegos podría tener PlayStation 5?

Todo parece indicar que a PlayStation 5 podría llegar un nuevo título de Gran Turismo; es decir, la entrega número 7 y los rumores señalan que podría estar disponible una remasterización de Demon’s Souls.

De igual modo, la consola podría traer consigo una nueva entrega de God of War, pero todo se resume a mera especulación.

Estos podrían ser los primeros videojuegos que lleguen a PlayStation 5

Si quieres conocer más detalles sobre el apartado técnico con el que contará PlayStation 5, echa un vistazo a este enlace, o bien, puedes consultar el siguiente video para más información de disponibilidad y lanzamiento de la nueva consola:

¿Qué opinas de la posible apariencia de PlayStation 5?

Comenta en redes sociales