Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skyrim

Hoy hay buenas noticias para los fanáticos de los juegos de rol, ya que Bethesda Game Studios acaba de anunciar la segunda expansión de The Elder Scroll: Skyrim que se llamará Hearthfire. Saldrá para Xbox 360 este 4 de septiembre y la podrás adquirir por la mínima cantidad de 400 Microsoft Points.

Hearthfire te mantendrá comprando tierras, planeando y construyendo tu casa de ensueño. Remodelando, creando cocinas, bibliotecas, laboratorios si es que eres un alquimista, y hasta salas de trofeos. Incluso puedes contratar un mayordomo para ayudarte en estas tareas domésticas. También podrás mudarte con tu esposa y adoptar niños huérfanos si tu jugador se siente muy sólo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TvhQZoyZn1g

Muchos dirán que están agregando un poco de Fable a Skyrim, pero será hasta el 4 de septiembre que tendremos la oportunidad de juzgar tales cambios. De hecho, muchos ya se encuentran descontentos con la decisión de Bethesda diciendo que han convertido a Skyrim en una expansión de los Sims. Tal vez hasta cierto punto sea cierto pero podría ser que ese mismo cambio sea un buen toque para el juego.

Se preguntarán por qué solamente sale para Xbox 360. Bathesda acordó con Microsoft que las primeras dos expansiones serían exclusivas para Xbox por cierto tiempo. Se creía que eran solamente 30 días, pero mientras PlayStarion 3 siga sin recibir el anterior DLC: Dawnguard, se tendrán que seguir postergando las fechas.

Bethesda había mencionado anteriormente que estaban interesados en hacer menos expansiones pero de mayor calidad así que, por lo mientras, estén seguros que la espera para Hearthfire (una semana) valdrá la pena.

Referencias: IbTimes y Geekosystem

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios