Angry Birds Space presentado en el espacio Como lo reportamos, Rovio está preparando el lanzamiento de Angry Birds Space, la nueva versión de su popular app. En esta edición, la empresa prometió un cambio en el modo de juego para que fuera similar a la sensación de estar fuera de este planeta. En el clip que te presentamos, el astronauta Don Petit explica mejor este tema.

Desde la Estación Espacial Internacional de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), Petit revela cómo es que el juego responderá a la sensación de falta de gravedad.

Según explica, cuando un objeto es lanzado ante esas condiciones, sigue una línea recta. Con este factor, la trayectoria de estos simpáticos pájaros no dependerá más de la caída libre sino de un control acertado por parte del usuario para dar en el blanco.

Junto con el nuevo modo de juego, Angry Birds Space tendrá nuevos escenarios, nuevos personajes, poderes especiales, etcétera. Afortunadamente, Rovio dio una muestra de todo esto después de la participación de Don Petit.

Rovio tendrá un evento con Samsung en el que demostrará por completo el nuevo juego en un Samsung Galaxy Note. Adicionalmente, se espera que presente algún producto nuevo para su familia de dispositivos portátiles, que, según los rumores, se podría tratar de una tableta con pantalla de resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Este nuevo Angry Birds es una actualización necesaria de una franquicia que, a pesar de tener éxito, necesitaba un cambio urgente para no quedar poco a poco en el olvido. Según el video, el software estará listo para su descarga el próximo 22 de marzo en iOS, Android, Mac y PC, aunque es muy probable que otras plataformas sean soportadas en un futuro.

Fuente: GSM Arena Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios