Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AMONG THE SLEEP TEAMAmong The Sleep es un juego de terror psicológico basado en atmósferas y exploración que utiliza la perspectiva de un niño de dos años. Pertenece a un pequeño estudio noruego de nombre Krillbite en donde “todos los miembros del equipo aún tienen empleos de medio tiempo para sobrevivir”. Por eso, el estudio lanzó en abril una campaña de Kickstarter para recaudar los $200,000 dólares que necesita para completar el juego.

Varios elementos se tomaron en consideración para la creación de Among The Sleep. Anders Ugland –diseñador del juego– mencionó en el video para Kickstarter que se experimentó mucho con la interacción física y el ambiente; se podrá ver el cuerpo del niño todo el tiempo y habrá que usar los alrededores para encontrar lugares donde esconderse. Ugland agregó que se trabajó duro para lograr la atmósfera correcta, sobre todo en cuanto a sonorización, pues dice que “muchas veces las cosas que no se pueden ver son las más escalofriantes”.

Quedan sólo algunas horas para que termine la campaña, pero Among The Sleep ya superó su objetivo principal y además recaudó los fondos suficientes para poder desarrollar dos de los objetivos adicionales que se habían establecido. Con más de $230,000 dólares obtenidos, el juego será lanzado para PC, Mac, Linux y Oculus Rift y Krillbite agregará un track de comentarios adicionales con anécdotas del proceso de desarrollo. Si se llega a la cantidad de $250,000 antes de que se cumpla el plazo, se le agregará al juego un DLC gratuito, pero por lo pronto ya se tiene la certeza de que Among The Sleep será financiado.

¿Crees que las limitaciones de un bebé que a penas puede caminar hagan más aterrador a Among The Sleep?

Referencias: Kickstarter, Krillbite

Desde la Red…
Comentarios