Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonic cumple 25 años y para celebrar, SEGA llevó a cabo una fiesta el pasado fin de semana en el marco de la Comic Con de San Diego, en donde dio a conocer nuevos títulos, además de su nueva consola miniatura Mega Drive Classic.

Lo primero que la compañía anunció fue Sonic Mania, una remezcla de los juegos originales de 16 bits protagonizados por Sonic, Tails y Knuckles, que apostará por un diseño retro 2D.

En lugar de simplemente remasterizar los títulos clásicos, mejor se usaron los niveles de éstos para reimaginarlos y añadirles más zonas, cada una con sus propios actos y jefes.

También se sabe que el juego tendrá ligeras modificaciones en su gameplay, como la introducción de un nuevo ataque giratorio, así como nuevos tipos de gadgets a nuestra disposición.

Sin embargo, aún faltan algunos meses para que lo podamos tener en nuestras manos, ya que Sonic Mania está programado para salir en la primavera de 2017 y para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante el mismo evento, SEGA también presentó un nuevo juego que lleva por nombre temporal Project Sonic 2017. Lamentablemente, el trailer no muestra gameplay, pero existen algunas pistas que nos indican de qué podría tratar.

En primer lugar, sabemos que el título será de los mismos creadores de Sonic Colors y Sonic Generations, con lo que SEGA insinúa a que será una buena entrega de la franquicia.

Por otro lado, vemos que el antiguo Sonic ayudará, de alguna manera, a la nueva versión del erizo azul más flaco y alto, lo que nos sugiere que podría tratarse de Sonic Generations 2, ya que en el título original sucedía algo similar.

Por ahora no nos queda más que esperar varios meses para saber más del juego, ya que sus creadores afirman que llegará a las tiendas hasta finales del próximo año, con todo y versión de NX, el nombre clave de la próxima consola de Nintendo que saldrá en marzo.

Llega la competencia del NES Mini: el Mega Drive Classic

Referencias: GameSpot, IBTimes

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios