Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A babear con el reloj edición limitada de Resident Evil: Revelations

Para satisfacer a todos aquellos fanáticos que babearían por otro artículo de colección de su franquicia de videojuegos favorita, llena el reloj BSAA de Jill...

Reloj Revelations

Para satisfacer a todos aquellos fanáticos que babearían por otro artículo de colección de su franquicia de videojuegos favorita, llena el reloj BSAA de Jill Valentine fabricado por US Agency, una compañía dedicada a la manufactura de relojes militares de alta resistencia. Por fin, un producto de colección diseñado para funcionar.

No obstante, este reloj no puede ser comprado de manera individual, éste se incluirá en la versión especial japonesa de Resident Evil: Revelations a un precio aproximado de 467 dólares. El paquete en cuestión incluirá una copia del juego, el mencionado reloj, un soundtrack oficial en formado CD y una caja para guardar tarjetitas de la BSAA; todo empaquetado en una caja metálica típica de las Ediciones Especiales.

El reloj de la BSAA, organización ficticia a la cual pertenece Chris Redfield y sus amigos, es de alta resistencia, máxima eficiencia debajo del agua y además, ¡brilla en la oscuridad! Otra versión del paquete de lujo antes mencionado incluye sólo el juego y el reloj por poco menos de 450 dólares.

Revelations será visto en las tiendas a partir del 21 de Mayo. Las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U gozarán de un lanzamiento simultáneo.

Reloj de Jill

US Agency fabrica relojes para distintas organizaciones de seguridad y defensa como el FBI, la CIA, la tripulación del Air Force One, la policía de Los Angeles y el NCIS, entre otros productos inspirados en éstas.

 

Referencias: Siliconera, Destructoid.

Comentarios