Microsoft ha anunciado la primer oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre, algunos titulos son los suficientemente atractivos para los usuarios del servicio

El juego de Football Manager 2023 llegará a PC el 8 de noviembre, al igual que Football Manager 2023 Console en Xbox. Return to Monkey Island llega el mismo día a Xbox y PC.

Vampire Survivors llega a Xbox el 10 de noviembre y está disponible en Game Pass desde el primer día, mientras que el elegante Pentiment de Obsidian llega el 15 de noviembre, al igual que Somerville.

PlayStation Plus pierde 2 millones de suscriptores y quieren recuperarlos

En términos de DLC, la actualización de invierno de Halo Infinite llega el 8 de noviembre, mientras que la actualización de la edición del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator se agregará el 11 de noviembre.

Aunque algunos de los juegos terminan siendo atractivos para los usuarios del servicio es una realidad que algunos de ellos termina siendo regulares.

Esto te espera en noviembre en Xbox Game Pass

Aquí está la lista completa de juegos que se han confirmado para Game Pass hasta ahora en noviembre:

  • The Legend of Tianding (nube, consola y PC): disponible hoy
  • The Walking Dead: A New Frontier – La temporada completa (PC) – Disponible hoy
  • The Walking Dead: Michonne – La temporada completa (PC) – Disponible hoy
  • Ghost Song (nube, consola y PC) – 3 de noviembre
  • Football Manager 2023 (PC) – 8 de noviembre
  • Consola Football Manager 2023 (nube, consola y PC) – 8 de noviembre
  • Return to Monkey Island (nube, consola y PC) – 8 de noviembre
  • Vampire Survivors (Consola) – 10 de noviembre
  • Pentiment (nube, consola y PC) – 15 de noviembre
  • Somerville (Consola y PC) – 15 de noviembre


Probablemente, los títulos más importantes de esta lista son Vampire Survivors, Pentiment y Somerville. Vampire Survivors ha sido un gran éxito en lo que va del año en Steam, por lo que ver que llegará a Xbox Game Pass para consolas es muy atractivo.

Pentiment es un nuevo título propio de Xbox y está desarrollado por Obsidian, que es el equipo detrás de The Outer Worlds y Grounded.

Por último, Somerville es un nuevo y misterioso juego independiente de Jumpship, que es un estudio fundado por uno de los creadores de Limbo e Inside.

Suponiendo que Somerville tenga la misma calidad que esos otros juegos, podría terminar siendo uno de los lanzamientos más notables del año para Game Pass.

Poco a poco Xbox Game Pass trata de dar gusto a todos sus usuarios con lo que ofrece en su popular servicio.