The Pokémon Company y el desarrollador Game Freak dieron a los fanáticos una nueva mirada a los próximos juegos de la franquicia.

El Pokémon Day con grandes anuncios para los fans de Pikachu

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, en un nuevo tráiler este miércoles que mostró nuevos Pokémon, la nueva región de los juegos de mundo abierto y la fecha de lanzamiento.

Escarlata y Violeta llegarán a Nintendo Switch el 18 de noviembre, anunció la compañía este miércoles. Los juegos enviarán a los jugadores a una nueva región, aún sin nombre, donde atraparán Pokémon familiares y nuevos, incluidos Lechonk, Smoliv y Pawmi recientemente revelados.

Scarlet and Violet incluirá un juego multijugador para hasta cuatro jugadores. Esto incluye intercambiar y luchar contra Pokémon, así como la exploración multijugador de varios lugares de la región en estos juego».

También se anunció su próxima generación de juegos Pokémon en febrero, revelando una ubicación completamente nueva y los adorables nuevos titulares de la Generación 9, Sprigatito, un «gato de hierba caprichoso y que busca llamar la atención»; Fuecoco, un “ Cocodrilo de fuego relajado que hace las cosas a su propio ritmo”; y Quaxly, un «patito serio y ordenado».

Un vistazo a los nuevos Pokémon legendarios

Gracias a la revelación del arte de la caja de carlet y Violet al final del nuevo tráiler del juego, que se estrenó el miércoles, los fanáticos de Pokémon pudieron echar un vistazo a los monstruos legendarios de la próxima generación.

Los dos se ven vagamente y se les conocer como Koraidon y Miraidon, tienen caras de serpiente pero también tienen brazos y piernas. , Koraidon tiene piernas: Miraidon tiene dos motores impulsados por cohetes que parecen mantenerlo flotando.

Toda la cobertura del nuevo juego de Pókemon la tendremos en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming así que suscribete para que no te la pierdas.