Pokémon sigue en la celebración de sus 25 años y para continuar el festejo anunciaron la colección Converse x Pokémon.

En esta colección Converse x Pokémon encontrarás a tus personajes favoritos en gorras, playeras, sudaderas y obviamente en los clásicos Chuck Taylor.

Ya sabemos que hace Ed Sheeran en Pokemon Go: ¿Una copia de Fortnite?

Qué artículos de Pokémon podrás encontrar

Empecemos por los clásicos Chuck Taylor, la colección incluye varios estampados temáticos, incluído el protagonizado por los Pokémon iniciales Pikachu, Bulbasaur, Charmander y por supuesto Squirtle sobre el calzado en color negro.

Los Converse estarán disponibles en varias tallas, incluídas varias para los más pequeños. Otro modelo, además de los “First Partners” incluirá Meowth y Jigglypuff, estos en color blanco con una Pokéball al costado.

Para los fans más pequeños de Pokémon habrá dos modelos, que sin duda los grandes también quisiéramos tener en nuestra colección.

El primer modelo está dedicado a Pikachu, por lo que el color predominante es el amarillo, pero además de esto incluye la cara del Pokémon, así como sus orejas en la parte de enfrente y su característica cola en la parte trasera.

En el segundo modelo de Converse los protagoniza Jigglypuff, el color predominante es el rosa e incluye un estampado del Pokémon al costado junto con notas musicales.

Converse también tendrá disponibles más artículos

Aunque en la colección no sólo encontrarás calzado de la colaboración de Converse x Pokémon, también incluye una gorra y una playera de Pikachu.

Las sudaderas también acompañan esta colaboración, y contamos con cuatro modelos, los Pokémon protagonistas sin duda son Pikachu (sudadera negro con dorado)  y Jigglypuff (de color rosa).

Los otros modelos de sudaderas Converse son iguales entre sí, solo cambian los estampados de los Pokémon, así como su color: roja y negra.

Si ya te urge gastar el aguinaldo en toda la colección Converse x Pokémon, esta saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en la tienda en línea de Converse en Estados Unidos, así como en tiendas físicas seleccionadas.

Aún no hay fecha para que esta colaboración llegue a tierras mexicanas, sin embargo puedes continuar pendiente de Unocero, que seguiremos trayéndote la mejor información.