Mientras los fanáticos de FIFA esperan con ansías que EA revele al protagonista de la portada de FIFA 23 alguien ya se les adelantó y filtró las estrellas que protagonizarán el cover del juego.

Como era de esperarse, dado que Ronaldo y Messi ya no están disponibles por varias razones, una de las dos estrellas filtradas es Mbappé, quien es probablemente la mayor superestrella del fútbol de la actualidad, ​​por lo que esto no es muy sorprendente.

FIFA+: la nueva plataforma para los amantes del futbol donde verás históricos partidos gratis

La otra estrella de portada la que realmente es sorprendente de confirmarse la información. No sería descabellado pensar en jugadores como Haaland, Son, Benzema o Salah estuvieran en la portada de FIFA, ya sea por su estatus en el deporte o por la temporada que tuvieron, pero en realidad no es ninguno de ellos.

Para sopresa de muchos la jugadora Sam Kerr estrella del Chelsea en la FA Women’s Super League. y jugadora de la selección australiana estará presente en el cover oficial de FIFA 23.

La ganadora de la Bota de Oro es una de las mejores jugadoras del mundo y lo es desde hace varias temporadas.

El informe viene de Donk en Twitter, quien ha demostrado ser confiable y de buena reputación en el pasado.

Aún nada oficial para FIFA 23

Desafortunadamente, este es el alcance del informe. Como se señaló, Mbappé es la estrella de portada menos sorprendente. Siempre iba a estar en la portada.

Sin embargo, Kerr está resultando más controvertido, en gran parte por las alternativas como Alexia Putellas o Jordyn Huitema.

Esta no es información oficial y hasta ahora EA no ha dicho nada al respecto en ninguna capacidad al respecto de FIFA 23, y es poco probable que esto cambie.

Según los informes, FIFA 23 se lanzará a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X el 30 de septiembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último de la industria de los videojuegos.