Samsung está listo para anunciar de forma oficial los últimos plegables que tanto se han filtrado en un evento que tendría como fecha tentativa el 10 de agosto, aunque por el momento es un rumor.

La empresa presentará el Galaxy Z Flip 4 así como el Galaxy Fold 4 según informes de distintos medias y serían los últimos que llegarían este año para concentrarse en el desarrollo del próximo año.

Los dispositivos acompañarían en el evento a nuevos relojes inteligentes que también serían presentados como el Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro, después de sufrir una filtración de imágenes.

Samsung prepara todo para su evento

Samsung anunciará sus últimos grandes dispositivos este 10 de agosto con la firme intención de cerrar de gran manera el año con ventas a la alza gracias a su gran posición en el mercado de plegables.

La empresa controla el 87% del total de smartphones plegables que existen en todo el mundo según el último informe publicado por Ross Young en una publicación de Twitter.

Apple y Meta compartirían el mismo display de Samsung para sus auriculares VR

Los dispositivos llegaron con firmeza a ser una verdadera competencia en el mundo de los teléfonos inteligentes, aunque los surcoreanos consiguieron el control de los plegables.

Samsung buscará mantener este porcentaje o inclusive aumentarlo con los últimos smartphones que seguirán mejorando su familia y seguramente contará con una gran aceptación a pesar del costo.

Samsung buscará superar los 14 millones de unidades enviadas para este 2022 y aunque suena un reto complicado, tienen todas las herramientas para conseguirlo y seguir derrotando a su competencia como TCL y Xiaomi.