Se ha lanzado un avance completo de El señor de los anillos: Los anillos del poder de Prime Video, que trae la historia de La Tierra Media de J.J. Tolkien a la vida.

En el tráiler se muestran muchas imágenes nuevas, que van desde las impresionantes tomas panorámicas que conforman las variadas tierras del escenario, hasta las introducciones de personajes en primer plano y los diálogos.

La narración de apertura deja en claro que esta historia realmente será sobre el comienzo de la Tierra Media, adaptando la tradición que Tolkien creó para los orígenes de su mundo y las razas que lo pueblan.

Las culturas respectivas de Elfos, Enanos, Hombres y Hobbits se insinúan con una breve comparación verbal del papel de cada raza, además de imágenes para los actores que los interpretarán. Con todo, el tráiler está repleto de magia, batallas y extrañas criaturas.

Por fin conocemos más de la serie del El señor de los anillos

Anteriormente se lanzó un breve avance de The Rings of Power, centrado en algunos de los personajes clave del programa, como Sadoc Burrows, High King Gil-galad, Prince Durin IV, Arondir y Bronwyn, un nuevo personaje de sanador humano que será interpretado por Nazanin Boniadi.

Es probable que pronto haya más revelaciones y clips, ya que se promete que el programa tendrá una gran presencia en el Hall H en San Diego Comic-Con, que comienza la próxima semana.

En lugar de servir como una adaptación directa de un solo libro o serie, The Rings of Power une las leyendas canónicas de la Tierra Media en una serie de precuelas ambientada miles de años antes de los eventos de las obras más conocidas de Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El director de la serie J.A. Bayona afirma que The Rings of Power, que en última instancia pretende ser una serie de cinco temporadas y 50 horas, es tan expansiva que ni siquiera puede considerarse televisión.

Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay agregaron en una entrevista reciente que The Rings of Power tendrá más acción que «cualquier programa de televisión o transmisión que hayamos visto».

La serie de fantasía épica y largamente esperada comenzó a filmarse en febrero de 2020 y la temporada 1 terminó a principios de agosto de 2021. El Señor de los Anillos: Los anillos del poder finalmente se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero