Durante las primeras horas de este jueves, Twitter sufrió una falla a nivel mundial que dejó ha cientos de usuarios sin posibilidades de acceder al servicio.

Las intermitencias dentro la red social comenzaron poco antes de las 7 de la mañana hora de la Ciudad de México, con incidencias reportadas en países como México, España, Estados Unidos, India y Japón.

Twitter presenta demanda oficial en contra de Elon Musk

Los reportes se hicieron evidentes desde el servicio Downdetector, desde donde se indica que el 68 por ciento de los problemas comunicados para Twitter tiene que ver con problemas en la carga de los contenidos,19 por ciento con fallas en la conexión del servicio y el 13 por ciento con errores al iniciar sesión.

Es importante indicar que aunque se trata de una caída reportada a nivel mundial, no todos los usuarios se han visto afectados afectados.

Desde el servicio oficial de Twitter API Status se indica que la red social se encuentra ahora mismo investigando algunos problemas en partes muy puntuales de su servicio.

La caída de Twitter

No obstante, por el momento, se desconocen las cusas de la falla en Twitter que también está afectado a los usuarios de TweetDeck.

Por ahora, el servicio comienza a regresar a la normalidad para el grueso de los usuarios luego de una falla generalizada que duró poco más de una hora.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.