Por fin ya se encuentra disponible Steam Deck en Amazon México, la portátil de Valve esta siendo vendida por un tercero y esto es lo que cuesta.

La gran apuesta de Valve dentro del mundo del gaming es su PC portátil, nos referimos a la codiciada Steam Deck. Una consola que tiene como principal diferenciador correr juegos en la nube gracias al catalogo de juegos de Steam con el cual cuenta

Uno de los principales puntos en contra que ha tenido el Steam Deck es la falta de inventario dada la alta demanda que ha tenido en el mercado de los videjuegos.

Valve regala modelos 3D para imprimir carcasas para el Steam Deck

La PC portatil de Valve ha tenido reseñas encontradas en cuanto su desempeño en general, pero de que ha sumado al abanico de posibilidad para los videojugadores es toda una realidad.

Ahora luego de que fuera lanzada el 25 de febrero de 2022 por fin llega a nuestro mercado gracias a Amazon México, no de manera oficial ya que es por medio de un tercero, pero de igual manera se tiene la presencia en nuestro país del Steam Deck.

El precio que tiene el Steam Deck en Amazon

El Steam Deck ya disponible en Amazon México y de acuerdo a lo presentando en el listado de venta oficial de la página tiene un precio de $27,536.83.

El modelo que esta a la venta es el de 256 gb , que de acuerdo a los anuncio oficiales en su página es el modelo intermedio.

El almacenamiento de los juegos de este modelo es más veloz además de contar con un estuche de guardado y de protección.

Ahora toca hacer una fuerte evaluación en relación costo beneficio por parte del usuario al adquirir una portátil al costo que esta siendo ofrecida.

Desde una perspectiva practica es una realidad de la comunidad que forma parte de la PC Master Race sabe perfectamente que con el dinero que te compras un Steam Deck facilmente se puede construir un PC más poderosa y que posiblemente sea más funcional que la portátil de Valve.

Ahora que si el diferenciador de compra es tener una PC portátil la inversión es mucha en relación a lo que te va ofrecer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo mejor del mundo de los videjouegos para ti, desde reseñas hasta primeras impresiones te esperan en nuestro canal.

Además siguenos en nuestras redes sociales para más información.