Samsung tardó pero por fin ha llegado la esperada actualización de ONE 5.0 después de que terminara el periodo de prueba y diferentes betas que se desarrollaron.

La empresa publicó este nuevo parche estable que está basado en Android 13 para las versiones Exynos 2200 del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.

Los dispositivos recibirán la actualización esta misma semana de forma paulatina, por lo que los usuarios de la versión beta de Android 13 solo deberán descargar una pequeña actualización mientras que los que tenían Android 12, deberán descargar un poco más de gigas.

Samsung lanza su nuevo ONE UI 5.0

Samsung desplegó su actualización en algunos países como Corea del Sur, Alemania, Austria, Italia, Polonia, Serbia, entre otros, por lo que los usuarios no deben desesperarse porque ya estará llegando a todos los smartphones.

Los usuarios podrán descargar el parche desde ajustes, entrando a la sección de “actualización de software” y pulsando sobre descargar e instalar.

Samsung quiere romper el mercado y aumenta la batería en 200 mAh para su Galaxy S23

La empresa lanzó la actualización con algunos pequeños retrasos a la fecha que querían, sin embargo fue antes de lo que había hecho en parches pasados, por lo que se ha ganado el gusto de las personas.

Samsung tiene como objetivo que para finales de octubre, todos los clientes que tienen en su propiedad un Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, puedan disfrutar de este nuevo software y sus beneficios.

Los dispositivos deberán tener un poco más de 3 GB de espacio libre, pues la actualización es bastante grande por todas las novedad que incluye, como lo son las diferentes opciones de personalización.

La empresa consiguió crear ONE UI 5.0 como su próximo paso en la competencia que tienen contra Apple y otras marcas, por lo que seguiremos descubriendo lo que tiene este nuevo parche.