Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres aprender animación? Pixar abre cursos en línea GRATIS

Pixar ha abierto cursos en línea totalmente gratuitos para que los usuarios puedan aprender animación desde la comodidad de sus casas.

¿Ya no sabes qué hacer en la cuarentena por la pandemia de coronavirus? Pixar ha puesto a disposición de los usuarios, cursos en línea totalmente gratuitos.

Sabemos que la famosa compañía de animación ha destacado por sus increíbles proyectos computarizados y por regalarle al mundo increíbles películas que, sin lugar a dudas, han quedado y quedarán en el imaginario colectivo para siempre.

El estudio de animación pone a sus especialistas a facilitar cursos gratuitos en la red para todos aquellos que estén interesados en aprender del arte digital.

La cuenta oficial de Pixar compartió en Twitter que brindará cursos gratuitos para todos aquellos que estén resguardados en casa para evitar la propagación de COVID-19.

«¿Buscas algo divertido que hacer para hoy? Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación», señaló el estudio cinematográfico.

De acuerdo con Pixar, los interesados podrán aprender a través de las matemáticas, la ciencia y el arte.

Los cursos serán elaborados, desde luego, entrando en todas las facetas necesarias que se utilizan para poder crear una historia digna de cine, la cuales son: storytelling, el arte de contar una historia; la creación y el aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato.

Esto quiere decir que los usuarios no sólo podrán aprender el apartado técnico que incluye el arte de la animación, sino que también podrán encontrar la importancia de conectar emocionalmente a través de una historia.

Los cursos gratuitos de Pixar brindan la posibilidad de que los amantes del cine animado no sólo vean y consuman películas, sino que también puedan saber cómo hacerlas para que, más adelante, puedan estar detrás de magníficos proyectos.

¿Cómo tomar los cursos gratis de Pixar?

Antes que nada, es importante destacar que los cursos están disponibles en español. Hay diferentes apartados, cuyo propósito es enfocarse en áreas específicas que sean del interés del usuario.

Puedes aprender animación, modelado de un ambiente, modelado de personajes, multitudes, escenarios y representaciones, efectos y mucho más.

Ingresa desde este enlace para formar parte de la comunidad.

¿Aprovecharás la cuarentena para tomar los cursos gratis de Pixar?

Comenta en redes sociales