Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como luce el modo oscuro en Gmail, Google Fotos y Google Maps con Android 10

Si quieres ver cómo luce el modo oscuro con la actualización de Android 10, entonces echa un vistazo a las imágenes que mostramos en este artículo.

Recientemente, la versión de Android 10 se hizo oficial, aunque sólo para unos cuantos dispositivos que mostramos en este enlace. Después de meses de betas, cambios y de dejar a los nombres de dulces y postres atrás, finalmente la última edición del sistema operativo de Google se convirtió en realidad.

Una de las características que más se esperaban de Android 10, era el modo oscuro, una función que reduce la fatiga visual y que mejora el consumo de la batería de un dispositivo.

Después de muchas peticiones, finalmente el software integró esta opción para pintar de negro a Android y algunas de las aplicaciones nativas del ecosistema de Google, tales como Gmail, Google Fotos o Google Maps.

Este es el juego oculto de Android 10, y así puedes activarlo

Según informes, no todos los dispositivos han podido transformar a modo oscuro desde las aplicaciones de su sistema operativo, pero en la página oficial de Android, ya es posible ver cómo lucen las plataformas cuando se implementa dicha función.

Puedes ver un ejemplo de cómo luce la interfaz en algunas de las apps de Android 10.

Google Fotos, Gmail y Maps con modo oscuro

Si ya no puedes con la emoción de contar con esta versión del sistema operativo, puedes echar un vistazo a la lista de smartphones que se podrán actualizar en los próximos meses… en una de esas está el tuyo.

El viejo misterio detrás de la primera versión de Android

Otras funciones que llegan con Android 10

Además del esperado modo oscuro, llegarán otras funciones como subtítulos en vivo, respuesta inteligente, amplificador de sonido, navegación de gestos, nuevas actualizaciones de seguridad y mucho más.

Aunque Google ya había probado esta función en versiones anteriores, por fin el modo oscuro llegó de forma nativa para aprovechar al máximo las pantallas de cada uno de los dispositivos compatibles.

¿Te emociona actualizar tu smartphone a Android 10?