Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el juego oculto de Android 10, y así puedes activarlo

Android 10 ya es oficial, y además de todas las novedades Google también tiene un nuevo juego o “easter egg” para esta nueva versión.

Justamente ayer Google hizo oficial la versión final de Android 10, donde además de las principales novedades también te platicamos cuáles eran los primeros teléfonos disponibles, donde destacan todos los Pixel que actualmente hay en el mercado, así como el Essential Phone y el Redmi K20 Pro. 

Sin embargo, las sorpresas con Android 10 no terminan, y es que como cada año Google nos tiene muy acostumbrados a esconder un pequeño juego o un “easter egg” en la versión de Android que caracteriza justamente a cada una de las versiones del sistema operativo. 

Así que si eres de los usuarios que tiene uno de los teléfonos disponibles con Android 10, debes seguir estos pasos para encontrar este curioso easter egg, pero si no lo tienes y mueres de ganas por saber cómo es, aquí también te lo mostramos. 

Para activar el easter egg de Android 10 debes seguir estos pasos: 

  • Ve a los ajustes y desplázate hasta la opción de Información del teléfono.
  • Una vez dentro tendrás que buscar Versión de Android. 
  • Cuando encuentres Android 10, presiona repetidamente hasta que salte en pantalla una animación con el nombre del sistema operativo y el número 10.
  • Este es el easter egg de la versión, pero debes completar el rompecabezas para pasar a la siguiente fase. 
  • Si presionas dos veces sobre el número 1 podrás ver que este gira, por lo que tendrás que acomodarlo dentro del cero para que formen la Q del sistema operativo. 
  • Una vez que formaste la Q tienes que mover un poco el nombre de Android para que se active un pequeño juego.

El iPhone SE 2 llegaría en 2020 con la intención de acabar con el reinado de Huawei y Samsung

Si quieres ver cómo luce este juego aquí tienes un video que han hecho en 9to5Google sobre este juego. 

Nueva estatua de Android 10

A pesar de que se han acabado los postres, Google no ha terminado con la tradición de colocar una estatua conmemorativa de cada nueva versión de Android en el GooglePlex en Mountain View, y la de este año ya ha sido revelada por Dave Burke, quien es vicepresidente de ingeniería en Android. 

¿Te gusta el easter egg y la estatua de Android 10?