Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Music agrega una de las funciones más atractivas de Spotify

La plataforma de música de YouTube, se actualizó con una de las funciones más atractivas de Spotify. Te platicamos todos los detalles.

Desde que YouTube Music salió al mercado, algunos usuarios estuvieron inconformes con algunas de sus funciones. Sin embargo, el servicio ha intentado mejorar considerablemente, agregando actualizaciones.

Ahora, la plataforma incluirá una serie de opciones que ya estaban presente en la mayoría de los servicios de streaming y, más allá de ser atractivas, son fundamentales para este tipo de aplicaciones.

YouTube Music se suma a Apple Music y Spotify con el lanzamiento de Released, una lista inteligente que agrupa las canciones más populares y que será de gran ayuda para todos los miembros que intentan descubrir nueva música.

¿Quieres más views en tus videos? Utiliza estas palabras clave

No se trata de nada nuevo porque tanto Apple Music, como Spotify, ya cuentan con sus descubrimientos semanales que se actualizan constantemente según el algoritmo y las preferencias de cada usuario.

Es decir, se trata de una lista musical personalizada. Tomando en cuenta que los catálogos ya están estandarizados, esta función es una de las más importantes y atractivas para los suscriptores de cada plataforma.

Al igual que en otras plataformas, los usuarios podrán descargar sus canciones favoritas para después escucharlas sin conexión a Internet.

Si ya cuentas con el servicio, ya deberías apreciar esta nueva función. Si no, intenta mantener tu plataforma actualizada. La herramienta llegará poco a poco a los usuarios.

El futuro de Spotify no está en la música en streaming

¿Qué plataforma de streaming musical prefieres?