Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Truco Maestro: ¡Olvídate de las monedas y saca el celular para pagar el parquímetro!

Con el app Mueve Ciudad y con tu tarjeta Mastercard podrás realizar el pago de tu parquímetro desde el celular.

Muchos de los habitantes de la CDMX usamos el parquímetro varias veces por semana. No importa si se trata de una cita de trabajo, un desayuno con los amigos o cualquier otra actividad que involucre la necesidad de encontrar un cajón de estacionamiento disponible. 

Estacionar tu auto en zona de parquímetros representa hasta cierto punto comodidad, por la disponibilidad de espacio, pero al mismo tiempo significa un “martirio” (literal) el cargar monedas contigo para el pago del servicio. 

Sí, ya sé que como buenos previsores, muchos de nosotros siempre tenemos “cambio” en la consola central del coche, pero a más de uno le ha ocurrido que necesita cambiar un billete “para ponerle al parquímetro”. Entonces, vamos a nuestro bolsillo o buscamos al de los dulces, te metes a la tienda más cercana y nadie te cambia. Ahora estás en busca de un alma caritativa que pueda sacarte del apuro mientras vigilas que no vengan los del parquímetro a ponerte la “araña”.

¡Qué fastidio tener que buscar cambio para el parquímetro!

Ese problema ya no existe. Con el app Mueve Ciudad, una aplicación para tu móvil con desarrollo y creatividad 100% mexicana, y con tu tarjeta Mastercard, podrás realizar el pago de tu parquímetro desde el celular en cuestión de segundos. Tan sencillo como estacionarte en un cajón de la zona de parquímetros, sacar tu iPhone o tu Android, abrir el app Mueve Ciudad y seleccionar el importe a pagar.

Con muy pocos clicks te ahorras muchas complicaciones. Pero no solo eso; si la cita se prolonga, el desayuno está “deli” o simplemente necesitas más tiempo estacionado; puedes extender el pago de tu parquímetro todo el tiempo que necesites y todas las veces que quieras. Sí, así de fácil, “sin correr al parquímetro a poner más monedas”. 

¿No es realmente increíble? Además de ser tecnológicos, también son pro-ambientalistas, de tal modo que ya no hay boleto. Así de sencillo, simple y fácil. Con parquímetro activo desde tu app, no necesitas boleto y no serás inmovilizado (los verificadores ingresan tus placas cuando pasan por tu vehículo, y con un PDA revisan que tu pago esté vigente mediante la app).

También tienes la opción de facturar desde el teléfono móvil, recargar tiempo aire a un número celular y recargar el tag para las autopistas de cobro, de una forma práctica y fácil.

La vida es mejor sin complicaciones, descarga hoy el app Mueve Ciudad, recarga $200 pesos con tu Mastercard y recibe un bono de hasta 2.30 horas para pagar el parquímetro desde tu celular.

Simplifica tu vida y aprovecha el tiempo

1. Descarga el app Mueve Ciudad desde tu tienda de aplicaciones (Disponible para iOS y Android).

2. Realiza una recarga de $200 pesos con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard.

3. Ingresa las placas de tu auto.

4. Selecciona el tiempo que estarás estacionado.

5. ¡Listo! Tu pago se realizó en segundos.

La redención es automática al recargar con una tarjeta Mastercard. ¡Anímate a usarla ya mismo!

Válido hasta 1 de octubre de 2019.

Obtén más información en mueveciudad.com o en este enlace

Consulta términos y condiciones de Priceless Specials en Mastercard.com.mx

*El tiempo de bonificación depende del programa de parquímetros.