Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos móviles de la semana: ¡pasión por el básquetbol!

¿Quién hubiera imaginado que existen tantos juegos increíbles de baloncesto ?

Este domingo, Pontón quizo compartir con todos ustedes su amor por la NBA con cuatro juegos de baloncesto que alegrarán el corazón de los fans de este deporte y salvaran a cualquier usuario del aburrimiento.

iBasket

Se trata de un título móvil que celebra el básquetbol callejero y en el que podrás jugar contra otros usuarios o contra la computadora. Para anotar, deberás traza la trayectoria del balón moviendo el dedo en la pantalla y separar el dedo del cristal para lanzarlo. Disponible para iOS y Android.

Bouncy Hoops

Este título tiene un estilo más retro, además de 7 escenarios para jugar, entre ellos la playa o un paisaje nocturno. Otro elementos interesante de este juego son los balones, pues hay más de 30 tipos que puedes desbloquear conforme progreses en el juego. Descárgalo en iOS o Android.

NBA Live

Este título de Electronic Arts te permitirá armar el equipo de tus sueños con estrellas que actualmente participan en la NBA y leyendas del baloncesto. Cuenta con diversos modos de juego como enfrentamientos 3 contra 3 o partidas clásicas. También está disponible para Android y iOS

Dunk Line

No es exactamente un juego tradicional de baloncesto, pero sí es un título muy entretenido y sencillo que te salvará del aburrimiento. El objetivo es dibujar líneas en la pantalla para guiar el balón a la canasta y conforme progreses en el juego, encontrarás nuevos obstáculos. iOS y Android.

NBA Jam

Este título también fue desarrollado por Electornic Arts y aunque no es gratuito, tiene suficiente contenido como para que juegues por un largo tiempo. Cuenta con 4 modos de juego: partido rápido, campaña clásica, multijugador local y multijugador online. Disponible para iOS y Android.

Comentarios