Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tinder con Dota 2 y lo mejor de esports de la semana

Tu dosis semanal de esports

La organización brasileña paiN Gaming llegó a un acuerdo con la app de ligue Tinder para patrocinar a sus equipos de Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y Clash Royale.

A pesar de que los detalles de este acuerdo no se conocen al 100%, se sabe que como parte del material promocional habrá códigos de Tinder Gold, con los que los usuarios de la app tienen acceso a características premium.

Recordemos que esta no es la primera vez que Tinder entra a la arena de los esports, pues en 2018 firmó un acuerdo con MIBR, otra organización brasileña.

También tenemos que Garena está estrenando una plataforma de streaming llamada BOOYAH!, disponible para Android, iOS y PC.

El propósito de esta plataforma es reunir a la comunidad de jugadores y streamers de Free Fire en la región de Latinoamérica, es decir, es el punto de reunión para mirar todas las competencias oficiales del juego.

Actualmente, la Free Fire League Latinoamérica acaba de pasar por su segunda jornada y la bolsa a repartir es de 80 mil dólares.

Por otro lado, la excampeona de la UFC Ronda Rousey anunció que debutará como streamer de Facebook Gaming y dijo que los videojuegos son una parte esencial de su vida y que a través de sus streams podremos conocer a su verdadera yo y no al personaje que estamos acostumbrados a ver.

Hasta el momento se desconoce qué títulos jugará Rousey, pero su primer stream tendrá lugar este 18 de febrero.

Y finalmente tenemos que el Inter de Milán también entrará a la arena de los esports a través de la organización italiana QLASH.

Del acuerdo entre las dos surge Inter Esports, un equipo que competirá en eFootball PES y FIFA, y que ya cuenta con Diego “Crazy_Fat_Gamer” Campagnani y Luigi “Kirito_Yuuki_00” Loffredo como primeras contrataciones.

Inter Esports solo competirá en títulos de futbol.

Comenta en redes sociales