Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los ganadores de la copa Latam Masters y lo mejor de esports de la semana

Para que no te falta tu dosis semanal de esports

El 1° de febrero tuvo lugar la final del torneo Latam Masters, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Latinoamérica, y por primera vez se enfrentaron los dos mejores equipos mexicanos contra los dos mejores equipos de América Latina (el ganador de la batalla entre Estral Esports e Infinity Esports se enfrentó contra el vencedor del duelo entre Undead Gaming y Nocturns Gaming).

Desde tempranas horas de ese día el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México se convirtió en un templo de emociones, y fue hasta la noche que el equipo mexicano Infinity Esports se coronó campeón de la velada y se llevó a casa la copa Latam Masters.

Por otro lado, Cloud9 anunció que estará de regreso en el competitivo de DOTA 2, luego de que la organización permaneciera alejada del juego durante más de dos años. El nuevo roster está conformado por jugadores veteranos, como “pieliedie” y “Misery”, y talentos nuevos dentro de las filas de Cloud9, como “skem”, “vtFaded” y “FLee”.

De acuerdo con Jack Etienne, propietario y director ejecutivo de Cloud9, la organización estaba esperando el mejor momento para regresar y por eso es que anunció su reincorporación a DOTA 2.

Otras noticias incluyen que Riot Games ha anunciado el regreso de Red Bull como la bebida oficial de la LEC en 2020, que la organización surcoreana T1 Entertainment & Sports ha forjado una alianza con Logitech para que le provea de teclados, audífonos y demás equipo profesional de gaming, y que la compañía Nordic Entertainment Group se ha vuelto copropietaria de eSuperliga, la liga danesa de FIFA.

Sobre esto último, hay que resaltar que Nordic Entertainment Group, o NENT, comunicó que es la compañía líder de streaming, que pronto celebrará 25 años de alianza con el fútbol danés y que, ante un panorama de crecimiento acelerado de esports, están entusiasmados de explorar las oportunidades de este nuevo campo para ellos.

Comenta en redes sociales