Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube ya permite que filtres tus suscripciones para que sólo veas lo que te interesa

¿Quieres ver el contenido de los canales que únicamente te interesa? Te mostramos cómo filtrar las suscripciones de YouTube.

YouTube, una de las plataformas más populares para disfrutar de contenido audiovisual, ha empleado esfuerzos en optimizar sus funciones. Ahora, la aplicación ya permite, en usuarios Android, que se puedan filtrar las suscripciones.

Esta nueva función ya existía para dispositivos con sistema operativo iOS, pero, después de meses de espera, finalmente ya llegó para usuarios Android. En realidad, se trata de algo muy sencillo, puesto que sólo consiste en filtrar los canales a los que ya estás suscrito.

Esto quiere decir que, gracias a esta nueva función, los usuarios podrán encontrar sólo las novedades que más les interese.

TEST: ¿Qué tanto sabes de YouTube?

En un principio, si entrabas al apartado de «Suscripciones» desde tu cuenta en YouTube, la plataforma mostraba contenidos en orden cronológico. Ahora, los usuarios ya contarán con la posibilidad de ver únicamente las novedades del canal que quieran.

Se trata de una actualización muy sencilla, pero que resulta realmente útil para optimizar los tiempos de navegación.

Antes que nada, revisa que tu aplicación de YouTube ya esté actualizada a la versión más reciente. Cuando ya tengas lista la app, entonces echa un vistazo a tus suscripciones y toca un canal en específico como en el ejemplo que aparece a continuación:

De este modo, el objetivo de esta nueva función de YouTube es que los usuarios se puedan poner al día más fácilmente de las novedades de sus creadores favoritos.

Basta con tocar uno de los iconos de la lista de canales que aparecen en la parte superior de la pestaña «Suscripciones» y YouTube mostrará en orden cronológico los videos de ese creador en específico.

Fuchsia OS, el “sustituto de Android” da nuevas señales de vida

¿Te ayudará esta nueva función para navegar en YouTube?

Comenta en redes sociales