Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con Google Maps, descubren base militar en China similar al Área 51

Un aficionado a los ovnis, descubrió con Google Maps un territorio muy peculiar en China.

Todo parece indicar que Estados Unidos no es el único país que cuenta con un Área 51 en su territorio. Un descubrimiento realizado con Google Maps, señala que China también tiene su propia base militar secreta.

Un usuario llamado Scott C. Waring compartió un video en el que es posible ver una base secreta en China, ubicada en el desierto que se encuentra en la frontera con Mongolia, en la provincia de Gansu.

«Creo que encontré una base militar en China que parece ser el equivalente al Área 51. Y, eso no es todo, encontré una aeronave secreta que nunca había visto antes«, señala Scott al inicio de su video.

Google Maps ya predice cuánta gente hay en el transporte público

En el video que está publicado en el canal ET Data Base, el usuario muestra que hay muchos jets militares y de batalla, pero también aviones bomba. De igual modo, Scott asegura haber encontrado un avión de 10 metros de ancho que «destapa un proyecto ultrasecreto«.

El usuario comenta que muchas de las cosas que pueden verse son dignas de una película y que bien podrían ser de tecnología alienígena.

«Hay un área aún más pequeña, donde está una aeronave de sigilo negro que podría estar hecha con tecnología alienígena y ser capaz de viajar en el espacio. Esto es asombroso y pudo haberse creado como la solución china para el Área 51 estadounidense«, explicó.

A su vez, en una parte del extenso territorio, hay un búnker subterráneo rodeado de puertas de hangares.

En el siguiente video, podrás ver toda la explicación de lo que aparece en pantalla.

No más abusos: Así podrías saber con Google Maps si tu taxista se desvía de la ruta para cobrarte más

Hay quienes están del lado de Scott, pero también hay usuarios que afirman que sólo se trata de una pista para aterrizar.

Sin embargo, hay ciertos detalles que sí nos hacen interpretar que estamos frente a una base militar china. Si quieres experimentar por tu propia cuenta, las coordenadas son las siguientes: 40°25’43.88 N 99°50’47.40 E o bien, puedes ingresar desde este enlace y elegir la vista satelital con Google Earth.

¿Crees que se trate de algo ultrasecreto?