Si eres de los usuarios que ha disfrutado en demasía los increíbles filtros realistas de FaceApp, probablemente este listado de apps sea de tu interés.

En el mundo de la tecnología, existen múltiples herramientas que brindan a los usuarios la posibilidad de jugar con sus propios retratos para visualizar cómo lucirían con ciertos filtros u opciones de personalización.

Por ello, queremos mostrarte algunas apps que destacan por su increíble trabajo con los resultados que arrojan. Algunas utilizan Inteligencia Artificial y otras simplemente imprimen un toque más creativo a tus imágenes.

Antes de comenzar con la lista, es importante que revises las políticas de privacidad existentes en cada una de las aplicaciones. Recuerda que tu integridad cibernética es primordial.

FaceApp: Lo que nadie te dice de la app con la que «cambias de género»

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture es una aplicación que todos deberíamos tener sí o sí. No sólo ofrece recorridos virtuales por el mundo del arte a través de galerías y museos, sino que también cuenta con una interesante función en la que los usuarios tienen la posibilidad de encontrar su parecido artístico de obras que existen alrededor del mundo.

Sólo basta con tomar un autorretrato para que la aplicación pueda identificar qué retratos son similares a tu rostro. ¡Los resultados son impresionantes!

Disponible en Android y iOS

Style My Hair

Si eres una persona curiosa y ansiosa, probablemente tengas muchas ganas de visualizar cómo lucirías con un importante cambio de look.

Con Style My Hair, tendrás la oportunidad de experimentar con increíbles cambios para encontrar el look perfecto. Si el resultado te gusta, ya sea por el increíble corte o el tono de cabello, puedes llevar la imagen con tu peluquero cercano. Incluso puedes conocer detalles sobre tu tipo de cabello y tus necesidades para contar con un estilo de ensueño.

¡Todos los looks lucen profesionales y muy reales!

Disponible en Android

Oldify

¿Quieres saber cómo podrías lucir si fueras más viejo? Esta aplicación permite que encuentres tu posible aspecto teniendo 50, 30 ó 70 años más.

Lo único que necesitas es tomarte una selfie, o bien, tomar una fotografía desde tu galería para que la aplicación realice su trabajo. Echa un vistazo a tu futuro y descarga esta cámara mágica envejecedora.

Disponible en Android

Mug Life

https://www.instagram.com/p/B__CHhbD4XI/

Esta app es increíble porque modifica y anima tu cara para que tus selfies de vídeo y fotos se vean más graciosos que nunca.

Sólo tienes que subir una fotografía para que la aplicación pueda agregar una animación. Aunque claro, tú deberás elegir el movimiento que quieras. Hay muchas creaciones de otros usuarios, sobre todo hay gestos que simulan a personajes de películas.

La máscara que elijas seguirá tus movimientos, incluso los de tu boca cuando hables o los de tus ojos cuando los cierres. Podrás hacerte fotos o incluso grabar vídeos que podrás enviar y compartir con facilidad.

Disponible en Android y iOS

FatBooth

Mientras muchas personas buscan aplicaciones con las que puedan rebajar esos kilitos de más que siempre quieren ocultar, existen otros a quienes les divierte poder verse con un físico alterado.

Para ellos, existe FatBooth, la aplicación perfecta para quienes quieran ver cómo lucirían si dejaran de lado la dieta o el ejercicio. Los resultados son muy divertidos.

Disponible en Android y iOS

¡Aprovecha! Descarga gratis más de 15 apps de pago para Android