Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deja de complicarte la vida y obtén estas apps para descargar videos

Si quieres descargar el video que viste en alguna red social y no sabes cómo obtenerlo, no te preocupes, aquí te echamos la mano con unas apps.

En algún momento de la vida hemos visto un video tan gracioso o interesante que deseamos descargarlo en ese preciso instante, pero no contamos con las herramientas necesarias para hacerlo.

Para que este tipo de situaciones tan trágicas dejen de llevarse a cabo y cualquiera pueda obtener el video que desea en cuanto lo mira por primera vez, les traemos varias apps que pueden ayudar bastante.

YouTube desactivará los comentarios en videos de menores tras problema de pedofilia

Lo importante de las apps que se mostrarán a continuación es que pueden utilizarse para obtener videos de diferentes plataformas, es decir, las hay en específico para tener clips de YouTube, Facebook o Twitter.

Apps para descargar videos de internet

Este tipo de apps se pueden usar para descargar videos de diferentes redes sociales o sitios de internet.

Snaptube: Que su nombre no te engañe porque en realidad esta aplicación no sólo se dedica a descargar videos de YouTube, sino también de sitios como SoundCloud, Vimeo y Dailymotion, por mencionar algunos.

KeekVid: Esta es considerada como una de las mejores apps porque además de bajar clips de varias plataformas ofrece varias opciones  a los usuarios para que escojan la calidad, el tipo de archivo y demás detalles sobre su nuevo video.

Imagen relacionada

Apps para descargar videos de YouTube

TubeMate: Aquí se encuentra una app que es gratuita, útil y muy sencilla porque descarga los videos directamente en el celular sin problemas.

YouTube GO: Si realmente se quiere una herramienta que sea confiable, se puede tener esta que realizó el mismo Google para que se puedan descargar videos fácilmente.

Resultado de imagen para videos de youtube

Apps para descargar videos de Facebook

FB Video Downloader: Su mismo nombre lo dice y es que a pesar de que es muy sencillo descargar los videos de Facebook existen personas que necesitan de una app.

MyVideo Dowloader for Facebook: Al igual que la anterior esta aplicación puede bajar clips que estén en grupos, videos etiquetados o en los muros de otras personas.

Resultado de imagen para videos de facebook

Apps para descargar videos de Twitter

Download Twitter Videos: Aquí los usuarios podrán elegir la calidad y si el video se quiere guardar en HD o calidades menores.

AVD Downloader: Sólo tienes que buscar un video online a través de diferentes sitios web, y AVD Downloader detectará el enlace y mostrará el botón de descarga.

Resultado de imagen para videos de twitter

 

 

 

Comentarios