Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones sexuales para este 14 de febrero

Si quieres pasar un 14 de febrero muy divertido con tu pareja entonces te recomendamos usar alguna de estas 5 apps sexuales para encender la intimidad.

El día de mañana es una fecha muy especial para muchas personas, pues el 14 de febrero no solo es un día para pasar un rato agradable entre amigos, sino también con nuestra pareja. Algunos incluso planean toda una agenda que va desde la comida, la cena y después algo de pasión.

Por esta razón vamos a recomendarte algunas aplicaciones sexuales con las que podrás encender tu intimidad este próximo 14 de febrero, aunque la realidad es que puedes usarla en cualquier momento, la idea es que realices varios juegos con tu pareja que los pueda ayudar a fortalecer su relación.

1- Ruleta Sexual

Costo: gratuita
Descarga para Android.

La función de ruleta es muy sencilla, y lo que les permite es realizar diferentes juegos sexuales que puedan ir encendiendo la flama del amor. Básicamente lo que hace es sortear diferentes actividades entre la pareja, por ejemplo, morder alguna parte del cuerpo o acariciar alguna otra.

Cada jugador tendrá su turno, y de esta forma podrán ir calentando los ánimos antes del gran juego.

¿Tener sexo con un robot es una infidelidad?

2- Dados Eróticos

Costo: gratuita
Descarga para Android / Descarga para iOS.

Al igual que Ruleta Sexual, con Dados Eróticos pasa algo similar. Aquí el usuario tiene que agitar el celular para simular el lanzamiento de dados, los cuales pondrán un reto que involucra una acción en una parte del cuerpo, además de que siempre se establecerá un bonus para todos aquellos o aquellas que les gusta dar lo mejor de sí.

3- Vibrador para mujeres

Costo: gratuita.
Descarga para Android.

Si eres parte de las parejas que les gusta jugar con vibradores pero no tienen uno, entonces puedes usar la app de Vibrador para Mujeres, la cual ofrece diferentes tipos de vibraciones para que puedas elegir el que más te guste.

La aplicación puede ser usada en cualquier parte del cuerpo, y no solo en los genitales, así que también sirve para darle un masaje de relajación a nuestra pareja después de un rato de juego.

4- Kamasutra Lite

Costo: gratis
Descarga para Android / Descarga para iOS.

Si quieres experimentar con más posiciones sexuales, entonces esta es la aplicación que estás buscando, pues aquí encontrarás cientos de formas de tener un rato divertido con tu pareja con dibujos y descripciones detalladas de todo lo que debes hacer para lograr el objetivo de la posición.

VIDEO Autoblow: Inteligencia Artificial para crear el sexo oral “perfecto”

5- Kindu

Costo: gratis
Descarga para Android / Descarga para iOS.

Kindu es la mejor opción para despertar y hacer realidad las fantasías sexuales con tu pareja, la aplicación es muy sencilla de usar (aunque está en inglés) y con ella podrás jugar con tu pareja a través de preguntas que irán construyendo toda una fantasía sexual, la cual al final podrán organizar en carne y hueso.

Comentarios