Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para vencer el insomnio

Si los remedios de la abuela no funcionan para que puedas dormir, checa estas apps.

La cuarentena para evitar contagios de #Covid_19 ha cambiado nuestro ritmo de vida por completo, ahora los traslados son de la habitación a la cocina, las juntas se organizan en el comedor o en la sala y muchos ya adaptamos un lugar de nuestro hogar para nuestra oficina.

En «teoría» deberíamos estar más tranquilos, ya que nos hemos ahorrado el estrés de los traslados, pero no. En las últimas semanas hemos leído en redes sociales cómo el enemigo número uno de Morfeo se ha apoderado de nosotros, exacto estamos hablando del insomnio.

No podemos dormir a nuestras horas, nos tocó el cambio del horario en la cuarentena, tratamos de separarnos de nuestro teléfono para poder conciliar el sueño, nos tomamos tés relajantes y  nada.

Ante esto les recomendamos estas aplicaciones para poder dormir plácidamente y rendir al día siguiente:

SimplyNoise 

Esta aplicación se basa en los ruidos del color (esta es una una señal aleatoria, puede tener características y propiedades estadísticas. La densidad espectral, es una de esas propiedades, que pueden ser utilizadas para distinguir los diferentes tipos de ruido). Con el fin de que puedas dormir y lo más importante descansar.

Con SimplyNoise contarás con 3 tipos de ruidos, puedes elegir el nivel de oscilación y marcar el tiempo que queremos que dure este sonido para poder descansar.

Esta aplicación está disponible para:  Android y iOS.

Relax Melodies Sueño: Sonidos Para Dormir

Con esta app podrás seleccionar los sonidos y melodías que te gustan, combinarlas y ajustar el volumen de cada sonido para crear una mezcla.

Otro de los puntos importantes es que contarás con meditaciones especialmente diseñadas para dormir, en las cuales caerás en los brazos de Morfeo.

Y para los que son ansiosos, también hay melodías para combatir el estrés.

Esta app la puedes descargar para iOS y Android

White Noise

¿Sabías que cuando estás dormido, tu cerebro sigue pendiente de lo que sucede a tu alrededor? Esta app genera ruido de diferentes frecuencias, bloqueando cualquier tipo de interrupción.

Una de las ventajas es que puedes crear ritmos,  combinar los sonidos que más te gusten y ajustar el volumen para cada uno.

Contarás con una alarma integrada y la luz está disponible en varios colores, con control de brillo y un temporizador que aumenta el volumen del audio para despertarte poco a poco.

Descarga esta app y ten dulces sueños:

iOS y Android

Pzizz 

Si eres de las personas que no recuerda lo es que dormir y descansar, con esta app sólo necesitas tus audífonos o poner en altavoz la app para que te dejes llevar por los sonidos que te relajarán hasta que entres en un sueño profundo.

Los sonidos de Pzizz están construidos en «paisajes de enfoque» que son entornos de sonido que te ayudan a entrar en la zona de relajación.

Así que sólo necesitas descargar la app y abrirla y dejar que esta te ayude a dormir.

Pzizz  está disponible para iOS y Android.

Rain Rain Sleep Sounds

Con esta app tienes un catálogo de más de 25 ruidos naturales para ayudarte a dormir, como la lluvia en una tienda de campaña, tormentas eléctricas distantes y olas oceánicas accidentadas. 

¿Te gusta escuchar una tormenta sobre el océano desde tu tienda? Incluso puedes mezclar cada pista para obtener el sonido perfecto. 

Con Rain Rain no tienes de qué preocuparte de que esté sonando la app toda la noche, ya que un temporizador personalizado irá desvaneciendo lentamente los sonidos, ofreciéndote un tranquilo descanso nocturno después de que te duermas.

Esta app es de pago, pero tu sueño vale la pena y está disponible en iOS  y Android.

¿Tienes otras apps para dormir bien? Comprártelas con nosotros en nuestras redes sociales.

Comenta en redes sociales