Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google resolvería uno de los grandes problemas de su sistema operativo con Android 11

Google parece haber escuchado a sus usuarios y resolverá una de las cosas más molestas con el modo avión.

Aunque Android ha ido mejorando con el paso de los años hay muchos detalles que a Google le falta pulir, y que año con año nos quedamos con las ganas de que solucionen, sobre todo porque no son cosas que parezcan difíciles de corregir. 

Y es que el código fuente de Android 11 parece haber revelado que Google por fin solucionará uno de los grandes problemas del modo avión de Android, el cual nos ha incomodado por años. 

Y es que si alguna vez has utilizado el modo avión en Android sabrás que al activarlo se desactivan todas las comunicaciones del teléfono, por lo que se apaga el bluetooth y el WiFi y se te desconecta de la red móvil del operador. 

Y es que actualmente muchas aerolíneas ya permiten conectarnos a la red WiFi en los aviones, incluso se nos permite tener activado el bluetooth y conectar audífonos al teléfono. Y si bien puedes encender el bluetooth después de activar el modo avión, Google quiere que no  pierdas tiempo con este tipo de cosas en Android 11. 

Y es que el desarrollador luca020400 encontró que el código de Android 11 ya no apagará el bluetooth de nuestro dispositivo si activamos el modo avión siempre y cuando ya tengamos un dispositivo conectado al teléfono. 

Esto sin duda beneficia a la comodidad de muchos usuarios, sobre todo de aquellos que viajan con frecuencia, pues no tendrán que volver a conectar su dispositivo al encender el modo avión. 

TipsNChips: Cómo elegir Audífonos True Wireless

Claro que el hecho de que esta función ya esté en el código de Android no significa que terminará llegando a la versión final, pues muchas funciones que Google prueba antes del anuncio oficial de su nueva versión y durante las preview del sistema operativo terminan descartándose por completo, aunque parece que con esta no será así. 

Comenta en redes sociales