Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dicen que este es el teléfono Android más poderoso del mundo al día de hoy

AnTuTu ha declaro cuál es el teléfono Android más poderoso del mundo al día de hoy, que además es uno de los más económicos de su gama.

Acaba de terminar el Mobile World Congress, y en Barcelona se han presentado varios de los modelos más innovadores y poderosos de la industria móvil. Por esta razón es normal que pocos días después de dichos lanzamientos se realicen diferentes benchmarks para saber cuál es el teléfono más poderoso al día de hoy, y parece que ya hay un ganador.

Y es que según la web china AnTuTu, que además es famosa por realizar benchmarks de los teléfonos mes con mes para saber cuál es el equipo que tiene mejor rendimiento en el mercado ha declarado a un nuevo ganador.

Xiaomi Mi 9: el smartphone más poderoso del mundo

Según AnTuTu, el Xiaomi Mi 9 es el teléfono Android con el mejor desempeño del mercado, alcanzado una puntuación de 371,849 puntos, superando así al Lenovo Z5 Pro GT, que fue el primer teléfono del mundo en incluir 12 GB de memoria RAM.

El Xiaomi Mi 9 ha logrado esta puntuación debido a 2 puntos claves, el primero es porque utiliza el procesador más poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 855, y el segundo es porque han optimizado de forma importante MIUI 10, razón por la que su teléfono tiene un buen desempeño y una buena armonía de software / hardware.

Estos son los smartphones Android más poderosos en lo que va de 2019

¿Dónde queda el Galaxy S10+?

En el caso de la web china de AnTuTu todavía no se ha analizado el Galaxy S10+, sin embargo, en la web en inglés de AnTuTu benchmarks el nuevo teléfono de Samsung obtuvo una puntuación de 332,850 puntos, lo que lo pondría en tercera posición del ranking de la marca, justo por debajo del Mi 9 y el Z5 Pro GT.

En el caso de las web de Benchmarks siempre es bueno tomar los resultados con un poco de cuidado, pues el hecho de que hayan obtenido esta puntuación no significa que un teléfono vaya a ser infinitamente superior a otro, incluso la diferencia en desempeño podría no ser notoria para un usuario que usa un S10+ y un Mi 9.

Comentarios